Combustible Marítimo

Servicios completos de abastecimiento de combustible.

Servicios de abastecimiento de combustible a nivel mundial

Desde 1988, hemos hecho el combustible para aviones nuestra especialidad y ahora ampliamos nuestros servicios en todo el mundo para cubrir las necesidades de combustible marítimo de nuestros clientes. Nuestro programa integral de combustible cubre toda la operación, desde la adquisición hasta la entrega. Al aprovechar nuestra sólida posición global con el combustible de aviación, AEG ofrece servicios de abastecimiento de combustible marítimo para una serie de clientes, incluyendo buques de la Fuerza Naval y Militares, buques comerciales y yates privados. AEG obtiene fuentes de suministro superiores y ofrece precios competitivos.

Todos nuestros combustibles marítimos cumplen con los últimos requisitos de la OMI, están en conformidad con ECA y cumplen con los estándares establecidos en ISO 8217.

Asóciese con nosotros y permítanos manejar los desafíos de la adquisición de combustible para administrar mejor los costos, las operaciones, las funciones administrativas y los presupuestos. Nuestro equipo de profesionales locales está listo para brindar un servicio bajo demanda para satisfacer las necesidades de combustible y crédito de nuestros clientes en todo el mundo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo AEG puede mejorar la logística, el tiempo, los términos y los precios de la adquisición de búnker para usted.

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN