SOBRE NOSOTROS

Soluciones globales para operadores de aviación comercial, gubernamental y privada.

AEG FUELS

Desde 1988, AEG FUELS ofrece la conveniencia de un único proveedor a través de relaciones estratégicas de suministro con compañías petroleras internacionales, proveedores locales de combustible, aeropuertos y agentes de handling. Más allá de los servicios de combustible, AEG también ofrece un conjunto de soluciones complementarias, como administración de combustible, apoyo de vuelos internacionales, servicios de recuperación de impuestos, beneficios de tarjetas de combustible y más.

Nuestra amplia gama de clientes incluye líneas aéreas de pasajeros y de carga, fuerzas armadas nacionales y extranjeras, departamentos de vuelos corporativos, operadores de vuelos chárter y de propiedad fraccionada, operadores de base fija (FBO) y revendedores de combustible. Brindamos servicios a estos clientes a través de una red de relaciones directas con compañías petroleras multinacionales, proveedores nacionales, refinadores locales y agentes aeroportuarios por todo el mundo. A nuestros clientes se les otorgan los beneficios de precios negociados de combustible y rendimiento basados en el volumen total de AEG. La Red AEG está compuesta por más de 2000 proveedores y agentes en 212 países, brindando cobertura en más de 3000 aeropuertos.

Nuestro equipo de profesionales de aviación ejecutiva aporta casi tres décadas de experiencia en la prestación de un servicio de primera clase con cobertura global. Al elegir a AEG FUELS, los operadores cuentan con paquetes específicos de asistencia en tierra y reabastecimiento de combustible, opciones de crédito flexibles y estructuras de precios accesibles para cada misión y cada viaje. Con oficinas en Miami, Houston, Tahoe, Toluca, Londres, Dubái, Singapur y Shanghái, nuestro equipo puede establecer enlaces a nivel local con clientes y proveedores para proporcionar el más alto nivel de servicio.

AEG FUELS cuenta con experiencia de industria para satisfacer los requisitos de combustible y las necesidades de crédito de nuestros clientes las 24 horas del día, los 365 días del año. La posición consolidada de AEG en el mercado ofrece a nuestros clientes un mayor poder adquisitivo, lo que permite un suministro de combustible rentable y confiable en todo el mundo.

EJECUTIVA


MILITAR


COMERCIAL


Su aliado en vuelo, a toda hora y por todo el mundo.

Nuestros clientes confían en el equipo de despacho y operaciones de combustible de AEG para coordinar sus misiones, ya que ofrecemos soporte las 24 horas, sólidas garantías de calidad, rendimiento, precio, disponibilidad y recursos
Nuestros servicios incluyen:
  • Suministro de combustible en todo el mundo
  • Soluciones completas de apoyo de viajes internacionales, como planificación de vuelo, handling terrestre, permisos de sobrevuelo y aterrizaje, transporte, seguridad y coordinación de todos los servicios auxiliares.
  • Gestión de desviación de línea aérea y apoyo de ferry
  • La tarjeta de combustible AEG ofrece a los clientes la capacidad de repostar a crédito en más de 3000 aeropuertos
  • Suministro de combustible al por mayor a las FBO y las instalaciones de almacenamiento privado
  • Servicios de gestión de combustible para aerolíneas y grandes operadores de flotas que incluyen abastecimiento y apoyo administrativo completo
  • Recuperación de impuestos, conformidad del IVA y exenciones
  • Programas de gestión de riesgo de crédito y precio

LIDERAZGO
Innovación, Servicio, Integridad

El equipo de AEG está representado por 26 nacionalidades y se le conoce internamente como una familia feliz. Sabemos que nuestra gente es nuestro activo más poderoso y aprovechamos ese talento fomentando una cultura empresarial y un entorno en el que el éxito significa satisfacer las necesidades de nuestros clientes con soluciones. Nuestros representantes son especialistas experimentados y conocedores, siempre listos para su próximo desafío. Estamos orgullosos de servir y estamos aquí para crecer.

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN