Combustible por contrato
AEG Fuels presta servicios de combustible a los operadores de aeronaves de todo el mundo desde 1988. También ofrecemos un conjunto de soluciones adicionales como gestión de combustible, planificación de viajes internacionales, servicios de recuperación de impuestos, la Carnet Card, y más. Al comenzar el nuevo año, pensamos que sería útil compartir algunas ideas y observaciones sobre los servicios que ofrecemos, y por qué AEG es el socio perfecto para muchos operadores de aviación comercial, gubernamental, y empresarial de todo el mundo.
Este mes, Marc Ramthun, Director de Ventas – Aviación Empresarial de AEG Fuels, habla sobre los programas de Combustible por Contrato.
A primera vista, el pedido a Jet Fuel parece sencillo; un producto homogéneo disponible en todo el mundo para proveer combustible a las líneas aéreas comerciales y las operaciones de aviación privada. Nuestros clientes están acostumbrados a pedir Jet Fuel con unos pocos clics en el ordenador o el teléfono, y todo queda resuelto. Esta simplicidad es el beneficio preciso que el combustible por contrato pretende lograr, independientemente de su programa de vuelos. Sin embargo, en el panorama de los combustibles de aviación, se trata con requisitos diferentes en cada ubicación. La oferta de AEG agrega las capacidades de los socios de suministro internacionales de proveer productos y servicios en las aeronaves, con la demanda de los operadores con la capacidad de servir como intermediario para esas transacciones proporcionando el mejor servicio de su clase.
“Cada lugar tiene sus propios proveedores de combustible, así como sus propios procesos para suministrar y vender combustible», dice Ramthun. «En AEG, hemos tomado 3.000 aeropuertos y 2.000 proveedores en todo el mundo y los hemos convertido en una solución única que lo hace todo para nuestros clientes. Ya sea que vuele a Miami o Manila, AEG hace que el proceso sea sencillo y uniforme. Nuestro trabajo tampoco se detiene tras la entrega del combustible. Damos mucha importancia a la entrega de facturas puntuales y precisas a nuestros clientes.”
Además de la comodidad de los más de 3.000 aeropuertos de la red de AEG Fuels y de la asistencia 24 horas al día, otra ventaja clave es el Valor, que sabemos es de gran importancia para los clientes. «Nuestro valor es insuperable en la industria. Como parte del combustible por contrato de AEG, cada cliente tiene acceso a nuestra red y a los precios preferenciales», afirma Ramthun. “Nuestro equipo de suministro trabaja incansablemente para garantizar que nuestros clientes reciban el mejor valor y siempre tengan combustible disponible. Nuestra empresa es ágil, táctica, y centrada en la tecnología, lo que nos permite crear ventajas y extenderlas a nuestros clientes”.
Con más de 20 años de experiencia en aviación, Ramthun recurre a sus propias experiencias con el combustible por contrato mientras gestionaba la Parte 121 y la Parte 135 del programa de operaciones de vuelo. «Puedo decirle de primera mano lo valioso que es el combustible por contrato del AEG. Cuando un piloto tenía un avión lleno de pasajeros al otro lado del mundo, siempre era reconfortante llamar a AEG, sabiendo que lo harían realidad y nunca dirían que no».
Beneficios de Combustible por Contrato para los FBOs
Tendemos a pensar en el combustible por contrato y en cómo beneficia a los usuarios finales, pero es igual de importante para el FBO. Es realmente una calle de doble sentido. Los FBOs que participan en el programa combustible por contrato de AEG tienen acceso inmediato a todos los clientes de AEG como también a un equipo de ventas que atiende las necesidades de los operadores de todo el mundo. AEG es bien conocida por sus socios de suministro como un fuerte vendedor, que provee actividad a los FBOs y reduce las cargas administrativas. “A menudo es difícil para un departamento de vuelos tener la seguridad de que todo estará en orden cuando vaya a un nuevo lugar”, añade Ramthun. “Cuando un cliente hace un pedido a través de AEG, tiene la confianza de que todo será atendido, incluso si es la primera vez que acude a ese local. Nuestro programa permite a los FBOs mostrar su oferta dentro de la red de AEG para llegar a nuevos clientes.”
Más allá del Combustible por Contrato
AEG Fuels no sólo proporciona a los clientes acceso a todas las ventajas del combustible por contrato, sino también a la gama completa de servicios de aviación. Por ejemplo, proporcionamos un Soporte de Viaje inigualable a través de nuestra asociación con Jeppesen, una empresa de Boeing. Además, AEG Fuels proporciona compensaciones de carbono, tarjetas de combustible, un programa de recompensas por cada galón de combustible elevado, herramientas online inigualables, y una aplicación móvil para acceder a nuestra oferta.
“Somos realmente una extensión del departamento de vuelos de nuestros clientes y un socio de soluciones”, dice Ramthun. “Abordamos todo lo que hacemos con esa mentalidad”.